dilluns, 25 d’abril del 2011

¿A-social?


Antes que nada, una rosa para todos los que lean esto >.< y también aprovecharé para avisar de que escribo después de 30:37:43 horas sin dormir (diría) así que perdonadme si se me va demasiado la pinza.

Tengo la suerte de quedar sin ordenador justo cuando se amontonan más cosas (salón del comic, clásico y Sant Jordi) pero tampoco es para tanto ya que no hice nada interesante. Que decir, en el salón del comic me decepcione un poco, la primera i por el momento también última vez que había ido a un evento de estos fue el noviembre pasado, al salón del manga, y…, como decirlo, era como un colorido hormiguero pero en el del comic… no había demasiada gente pero qué más da, me deje la cámara en casa y la del móvil no sirve para nada así que me quedé con las ganas de hacer el loco haciendo fotos de un lado para el otro... solo conseguí sacarme una foto, bueno no la saque yo. Fue raro, me comí a un chico vestido con el uniforme de guerra prusiano-teutónico y no pude evitar emocionarme (y deprimirme) al caer en que iba disfrazado de mi adorado Gilbert (hetalia). Realmente fue un golpe de suerte no haberlo visto, como iba solita (nadie me quiere) me estaba empezando a aburrir. Hablamos un rato, ya al final le pidió a una mokona (?) que nos hiciera una foto, me dijo que ya me la pasaría por el Facebook y termino por irse volviendo a quedar yo solita. No tardé mucho en irme y no fue hasta que llegue a casa que caí en que no le había dicho cuál era mi Facebook .TT. Ha veces soy un poco inútil.

Por el clásico digamos que no hice mucho, bueno, nada. Me quedé en casita, el futbol no es mi deporte favorito que digamos, lo único bueno que le vi al partido fue que la copa quedó plana (xD), me reí bastante por eso.

Y bueno, para Sant Jordi… recibí una rosa de parte de mi abuelo y acabé recogiendo unos 40€ de los familiares varios que hicieron una colecta para que me comprara un libro.

Después de esto he llegado a la conclusión de que por muchas cosas que pasen a mi alrededor casi ni me inmuto. ¿Seré realmente a-social? Ò.o Quien sabe.

Vaya birria post me ha salido... Maldito insomnio!

Bye bye gatitos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada