dijous, 28 d’abril del 2011

Demasiadas mentiras

Estoy en crisis. Como es normal en cuarto nos toca escoger un camino a seguir al acabar la secundaria pero soy una persona bastante, bastante no, muy indecisa y encima me dan miedo los cambios. Así que en estos momentos estoy súper xof TT.

No se ni quien soy, ni que soy, ni qué hago ni que haré... Estoy cansada de pertenecer al rebaño pero tengo miedo de salir de el. tengo miedo de que me digan "te odio" pero no soy capaz e aceptar un "te quiero". Me agota la situación, quiero ser yo misma pero yo misma me encierro y me niego a gritar que estoy viva, que soy diferente. ESTOY ATERRADA.

Y encima con este tiempo me deprimo y borro la eterna sonrisa, que con tanto esfuerzo mantengo y dejo de reír y entonces me doy cuenta de que soy de color gris, que por muchos colores que lleve encima no dejo de ser una más entre muchos millones, que no hay nada que me haga destacar, me hace pensar en que muchas de las cosas que me rodean son una simple mentira empezando por mi eterna positividad la cual es muy frágil y tiende a romperse haciendo que me pase días con los ojos húmedos y con un nudo en la garganta. Mi sonrisa es una mentira la mayor parte del tiempo, me escondo detrás de ella, hace que parezca que soy feliz, que puedo con todo… poca gente conoce la verdad, poca gente conoce el verdadero yo. Soy egoísta, insegura y miedica, me aterrorizan los cambios y el rechazo me produce pánico, no soy capaz de expresar lo que en verdad siento ni hacer lo que realmente me gusta hacer, simplemente me dejo llevar por la corriente y dejo que esta me ahogue.

Es irónico que, aunque diga eso, haya colgado en internet mis más oscuros pensamientos seguramente manipulados por la lluvia. Pero como dije hace un tiempo me es sencillo abrirme a los desconocidos. Es como si simplemente se lo gritara a la nada.

Espero no hacerme pesada, encima se me va bastante la olla pero realmente necesitaba desahogarme, aunque me da la impresión que queda mucho por decir y a lo mejor nunca va a ser dicho.

1 comentari:

  1. Te entiendo...Es una elección importante, que te puede afectar mucho,y és dificil...Pero es bueno que te desahoges ^^ Animos!

    ResponElimina