dimarts, 19 d’abril del 2011

Tecnologia...


Hace ya un tiempo mi ordenador dejó de funcionar (según mi madre fue culpa mía pero yo estaba cumpliendo castigo y ni siquiera podía entrar en mi sesión, tenía una contraseña), por culpa de eso tuve que hacer cinco trabajos a mano y valiéndome únicamente de enciclopedias.

30 días después de que el ordenador muriera llegó el informático y se lo llevó durante una semana para después decirnos que se había roto no sé qué cosa de alimentación y que teníamos que cambiar el disco duro porque estaba mal hecho y si no lo cambiábamos nos pasaría lo mismo una y otra vez. Así que después de un mes y medio recuperamos el ordenador, mi madre continuó su vida tan tranquila porque todo la que tenía en el ordenador lo tenía en CDs y en el Facebook así que no había problema pero para mí fue una tragedia, allí tenía unos cuatro años de fotos, escritos, dibujos y chorradas varias, algunos escritos los tenía en el pen pero el resto se fue a la mierda. Muchos dibujos los recuperé sin problema (los tengo colgados en el Facebook o si no tengo los originales en papel dando vueltas por aquí) pero hacía poco que me habían regalado una tabla de esas para dibujar directo al ordenador así que bastantes de mis pequeños fueron borrados y no los podré recuperar (bueno siempre podría volver a dibujarlos pero no sería lo mismo)TT.

Bueno dejo ya de dar la lata y a ver si algún día tengo suficientes agallas como para colgar mis dibujines aquí.

Una loca se despide ;P.

1 comentari:

  1. Si, fastidia mucho cuando se te rompe el ordenador y pierdes cosas que no tenias salvadas. Te animo a que pongas tus dibujos.

    ResponElimina