divendres, 1 d’abril del 2011

Suspiros

1r suspiro: Esta mañana no he sabido encontrar las gafas y, en consecuencia me he pasado todo el día con dolor de cabeza.
2o suspiro: Estoy destrozada. Me he pasado todo el día corriendo de lado a lado del insti y ahora mismo estoy reventada, echa un asco la verdad.
3r suspiro: Me da que cada vez estoy mas pillada con hetalia, empieza a preocuparme el grado de afición que tengo.
4o y ultimo suspiro: Después de este día tan tremendo que he tenido, todo y estar muerta, no consigo conciliar el sueño. Por que será? (Ojala lo supiera TT)

Se que suena muy quejica, y supongo que es así, pero de verdad necesitaba desahogarme y como en mi casa no me quieren. El día en si tampoco ha ido tan mal, ha hecho mucha calor (me gusta), un sol espatarrante (me encanta) y encima hemos echo una especie de lipdub cutre/hortera gracias al cual me he reído muchisisimo ^^.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada