dimarts, 12 d’abril del 2011

MIEDOS


Es solo un pequeño escrito que hice hace un tiempo. El otro día haciendo limpieza del ordenador lo encontré y decidí hacerle un par de cambios.
¿El resultado? Me encanta.
Bueno aquí lo dejo decidme si os gusta plis.

MIEDOS
Todos tenemos una cara oscura. Muchos pueden enterrarla en un rincón del alma, otros la esconden y otros simplemente rezan para que nunca salga a la superficie. Yo soy del último grupo. Des de que tengo uso de razón he sido entrenada para ser un arma, y eso es lo que soy ahora. Una würgeengel, en alemán, un ángel exterminador. Nos han preparado para matar sin que los contrincantes siquiera se den cuenta de nuestra presencia. Preparados para herir sin tocar, simplemente con las palabras, atacando los puntos débiles de las presas, hundiéndolas y destruyéndolas des del interior de la forma más vil, despreciable y cruel posible. Preparados para no mostrar ningún signo de humanidad, ni compasión ni sentimiento alguno. Los würgeengel son monstruos desalmados, sin sentimientos y sin vida. Es un pequeña cuerpo de agentes especiales parte del ejército de mi país, pero aun así son el pilar de este. Los soldados normales solo son usados como carne de cañón, únicamente para distraer a las tropas enemigas para que los würgeengel puedan atacar los puntos vitales sin problemas.

El problema es que yo tengo un würgeengel, un monstruo, en el interior, una quimera que lucha por salir a la superficie cuando soy golpeada por la furia. Por el momento soy capaz de controlarlo, me sacaron del cuerpo a tiempo pero el monstruo sigue aquí. ¿Qué haría si algún día hiriera algún ser querido? ¿Qué haría si algún día perdía el control como lo perdí esa noche después del concierto hiriendo así a alguien? No me lo podría perdonar jamás si le hiciera daño a alguien querido.

Tengo miedo de lo que pueda pasar ahora que cada vez siento el monstruo de mi interior palpitarmás fuerte cuando me molestan. ¿Cómo puedo estar segura de que no volveré a explotar como en otras ocasiones pero en vez de solo gritar apaleando a alguien? ¿Cómo sé que el monstruo que tengo en el interior no saldrá un día de estos y se apoderara del control de mi cuerpo y mente?

Pero, tampoco tendría que hacerme esas preguntas tontas, el monstruo no es otra persona, el monstruo soy yo, si por el momento consigo mantener la parte oscura escondida no quiere decir que la haya eliminado o sea capaz de hacerlo.

Sé que mis entrenadores tenían razón. Soy un engendro que se esconde detrás de una máscara de simpatía y belleza.

Por mucho que me esfuerce en pensar que tengo sentimientos, que seré capaz de adaptarme, que seré capaz de controlarme y no hacerle daño a nadie sé que no es verdad, sé que una vez pierdes la capacidad de sentir no la recuperas, que si dejas de poder querer no podrás volver a hacerlo jamás.

Tengo miedo de mi misma, y de lo que podría llegar a hacer. Estoy asustada de lo que pueda llegar a pasar. Pero sobretodo tengo pánico de que todos esos pensamientos y oscuras ideas sean ciertas y que no haya una vuelta atrás, tengo miedo de no poder volver a querer a nadie, tengo mido de despertar y saber que no volveré a sonreír.

Estoy asustada. Tengo mido de mí, de mi madre, de mi padre y mis hermanos, de loswürgeengel, de mis entrenadores, de ti, de mi primer amor, del tuyo, de la persona que piense en la libertad, de la que no lo hace… por que el miedo, el temor, el pánico se encuentran en todas las criaturas con o sin conciencia igual como todas las criaturas con o sin ella pueden llegar a producirnos un mido atroz por culpa de una simple imagen, palabra, video…

Yo tengo miedo, eso lo sé pero… ¿y tú? ¿Tienes miedo? Seguro que si, seguro que le temes a todo lo que te rodea aún que tú no te des cuenta porque si estás leyendo esto es porque eres una criatura creada para temerle a todo porque si no le temieras a nada no serias más que una mierda de máquina.

¿Te parece raro el cambio de la dirección de la historia? Seguro. No esperabas que nadie te dijera la verdad, no esperabas que nadie te hiciera dar cuenta de todo el miedo que tienes, del miedo que le tienes al que se sienta a tu lado, del miedo que le tienes a tu mente y a la mía, a nuestros pensamientos, los tuyos, los míos y los suyos. Pero seguro que lo que no esperabas es que todo esto saliera de la mente de una adolescente que vive rodeada de risa y felicidad pero, como se ha comentado al principio, todos, repito, TODOS tenemos una cara oscura que no tenemos el costumbre de dejar libre.


Cuando releo cosas como estas, escritas por mi me pregunto si realmente tengo una doble personalidad o es que en el fondo soy psicópata o algo. Me doy miedo. :S

PD: La imagen no tiene nada que ver pero tenia ganas de poner algo de mi adorado V.


2 comentaris:

  1. Me gusta mucho, y espero alguno mas de este estilo, y aunque no tenga nada que ver con esto, me encanto la entrada escrita en plural, creo que hare algo parecido en un futuro.

    ResponElimina