dijous, 31 de març del 2011

JuJuJu

Bueno pues… La verdad es que hacía mucho que quería hacerme un blog pero la constancia no es uno de mis puntos fuertes así que al final siempre me decía “si para que si lo vas a dejar tirado a la de ya”. Pero como ya estoy por acabar la secundaria empiezo a pensar que para hacerme más responsable en vez de cuidar de una planta a lo mejor podría intentar escribir un blog y mantenerlo.

Así que aquí estoy pensando en que voy a hacer exactamente con este blog. A lo mejor solo cuelgo pensamientos y chorradas varias pero también me gustara llegar a colgar alguno de mis dibujos aunque por el momento no sean demasiado brillantes.

Pues eso, no sé si alguien va a seguir este humilde blog, ni si el que lo intente podrá aguantar con toda la de chorradas que van a acabar en el pero por eso mismo si alguien se ve capaz de seguirlo que no se corte en comentar que si no me voy a sentir solita y así puedo ampliar fronteras y eso ^^.

Sayonara!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada