dimecres, 8 de juny del 2011

Dios! Hace demasiado que no cuelgo nada pero es que he estado ocupadísima con multitud de trabajos y exámenes y no podía despistarme puesto que tal y como voy ahora estoy a un paso de repetir curso. TT

Bueno… tampoco es que haya hecho mucho, bueno es que no he hecho nada de importancia relevante a parte de estudiar como no lo he hecho en mi vida.

Ahora mismo estoy haciendo el crédito de síntesis. Mi grupo hace una especie de estudio sobre la celebración de ferias y cosas por el estilo y como saben de mi pasión por todo lo relacionado con el manga/anime al final hemos decidido hacerlo sobre el salón del manga i gracias a que una de las integrantes del grupo es la hija de una dueña de tienda de comics, etc. y hermana de un dibujante (Daniel Vendrell) Podremos entrevistarnos con uno de los jefazos de ficomic y algún que otro autor de Marvel por lo que estoy bastante emocionada.^^

Lo malo es que no sé qué preguntarles…

Bueno, algo se me ocurrirá.

Aparte de eso también tengo que destacar que en 8 días me iré de viaje de fin de curso a París aunque el plan tampoco es muy atrayente.

Salimos el 16 a las 15:00 y dormimos en el autobús.

El 17 por la mañana llegamos temprano al hotel, dejamos las bolsas y hacemos un tour por toda la ciudad en autobús. PROBLEMA! Solo tenemos UN día para hacer turismo en París y pretenden que en menos de 24 h visitemos el Louvre, la Torre Eiffel, la Plaza de la Bastilla y unos cinco sitios más aunque eso es técnicamente imposible puesto que solo para visitar el Louvre ya se necesitan como mínimo dos días.

El 18 vamos a Disneyland Resort Paris.

El 19 al medio día cogemos un autobús dirección a Futuroscope y de paso vamos a visitar algo (como en ese momento aún estaba asumiendo que voy a tener que hacer el Louvre sprintando no hice caso y por eso no sé qué es). Por la tarde llegamos a Futuroscope y nos dejan visitar el parque por la noche, según mis profesores nos sacan de fiesta pero ir a una especie de recreación de una calle con juegos arcade y bar para mí no es salir de fiesta.

El 20 visitamos el parque y a las 21:30 cogemos el autobús de nuevo y volvemos a casa. A las 7:20 llegamos y tenemos unos días de relax hasta la fiesta de fin de curso.

Bueno, hasta aquí lo que se daba que aún tengo que estudiar para la recuperación de mates.

Bye bye^^.

PD: La imagen es un dibujo del ya nombrado anterior mente Dani Vendrell. Adoro como dibuja *w*, estoy orgullosa de poder decir que es mi profe de dibujo.

1 comentari:

  1. Como mola! París! ^^ A mi personalmente me encanta la ciudad /jusjus, tengo familia alli=alojamiento grati! XD/
    Me encanta el dibujo. En serio, que guai es que tengas el autor de profe! ASDF! (envidia cochina XD)

    ResponElimina