dilluns, 27 de juny del 2011

Planes

Pues eso, por fin llegó el calor, por fin puedo pasarme el día tomando el sol con mi portátil y mi libro, en estos momentos estoy leyendo “Algo que brilla como el mar” de Hiromi Kawakami aunque es un libro bastante raro.

Una servidora es una de esas personas que adoran al Sol como si de un dios se tratase, por lo que adoro el verano aún y el maldito calor sofocante y los molestos y inservibles mosquitos. En verano tengo tiempo para… no se… a parte de hacer el vago hago pocas cosas. La verdad es que en mi pueblecito no tengo demasiados amigos puesto que estos me dejaron tirada a la que me cambié a una escuela de pago y bueno… siempre he sido un poco rara. En consecuencia acostumbro a aburrirme bastante.

Pero tengo muy decidido que este año no se puede repetir la situación de los anteriores, aunque tenga que remover cielo y tierra pienso mantenerme en movimiento todo el verano, por más “porfas mamá” que tenga que usar. Pero eso si, antes de nada tengo que asegurarme que he pasado de curso porque si no seguramente acabaré encerrada en casa de mi abuela, muy, muy lejos de la civilización y las redes sociales.

Ah! Si paso de curso ya tengo decidido que voy a hacer: voy a entrar a una de las mejores escuelas de pastelería del país, fue una decisión repentina que hizo que mis padres dejaran de hablarme pero valió la pena, nunca había estado tan decidida por nada y aunque tenga que ponerme a trabajar (en mi casa no quieren pagarme las excursiones) pienso poner todo mi empeño en demostrar que vale la pena pagar tanto por “el capricho de la niña”.

Bueno, aun y que el verano me inspira el calor acaba conmigo así que no me veo capaz de escribir más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada