diumenge, 26 de juny del 2011

En París hace frío...

Siempre dejo demasiado tiempo (al menos para mi gusto) entre publicación y publicación... Pero es que soy propicia a los problemas con los ordenadores así que tendré que aguantarme aunque espero que eso cambie durante el verano.

Bueno, la semana pasad me fui de fin de curso, como ya dije en otra entrada, fue un viaje entretenido del cual recuerdo pocas cosas, hacía mucho frío y encima no nos daban ni un segundo para sentarnos, aún me duelen los pies. Pero valió la pena, París es precioso, realmente encantador.

La primera noche (en el autobús) no dormí nada, estuve jugando con el IPad de mi profe de mates (xD). A las seis y poco de la mañana ya paseábamos por París aunque nadie se enteraba de nada puesto que todos nos encontrábamos en un estado semi-inconsciente por culpa de la falta de sueño. Por suerte al llegar al arc de triomphe nos dieron tiempo para pasear por allí y pudimos inyectarnos un poco de cafeína en las venas.

Del primer día poco puedo recordar, casi todo la vimos des del autobús (bueno, yo no vi nada por que dormía), visitamos multitud de jardines y tumbas y museos y muchas cosas que no recuerdo. Ahora me sabe mal no haber prestado más atención pero es que en mi estado de zombie con falta de sueño y exceso de café en el cuerpo no era capaz de hacer demasiado. Lo que sí quedó grabado en mi memoria fue la cara del profesor que nos acompañaba cuando subimos a la Tour Eiffel, pobrecillo, estaba aterrorizado pero fue su culpa por querer subir aunque tuviese vértigo, es un poco tonto el pobre.

El segundo día fuimos a Disney Land. Era precioso, me enamoré completamente del castillo, del castillo y de la casa de las muñecas. No pudimos subir a demasiadas cosas porque las colas eran muy, muy largas pero igualmente valió la pena. Por la tarde hicimos una ruta en barco por el Sena, estuve adormilada todo el camino hecha una bolita en mi asiento, hay que ver que frio hace en Francia.

El tercer día visitamos el castillo de Versalles aunque lo más entretenido fue la cola para entrar y las palomas que nos atacaban (¿?). También visitamos otro castillo pero no recuerdo el nombre TT. Por la noche llegamos a Futuroscope, cenamos allí, por dios que mal comí durante el viaje, la comida que nos ponían en los platos era un asco fuéramos donde fuéramos.

El cuarto día como es de esperar estuvimos en Futuroscope, un poco aburridos pero fue bien para recargar pilas.

En resumen, pase la mayoría del viaje quejándome pero repetiría.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada